saboteamos

Saboteamos.com es un sitio dedicado a difundir la verdad que la gran maquinaria mediática trata de ocultar, un espacio para la expresión y debate de ideas y pensamientos, cualquier persona puede opinar o comentar lo que sienta sin tener que registrarse.

Este sitio es un sitio de difusión de información, no es la intención de esta web fomentar la realización de actos que atenten contra las leyes o las personas. Saboteamos no se hace responsable de cualquier acción que aquí se publique o comente, nuestra función es unicamente la de informar, dar espacio para difundir este tipo de acciones, como hay espacios para dar noticia de cualquier tema.

Todas las acciones que aquí se publiquen son acciones de terceros que nada tienen que ver con el personal de este sitio, saboteamos.info se encarga unicamente de recopilar y difundiar acciones de resistencia a favor de un ideal global más justa para toda la humanidad.

Nos deslindamos de cualquier acción que atente contra las leyes o las personas, y reivindicamos nuestro derecho a difundir acerca de cualquier tema que consideremos de interés general con el único fin de informar.

Cualquier persona que desee colaborar, favor de solicitarlo desde la zona de contacto.