luisfersotelo

Llamado a la solidaridad con el compa Luis Fernando Sotelo. Fuego a las prisiones y al estado

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde un país donde los políticos son unos mentirosos, ladrones y no pasa nada, donde familiares de políticos despojan vilmente a la nación y los protege el fuero de la impunidad, donde los narcotraficantes, asesinos, secuestradores, violadores, salen al poco tiempo, si es que alguna vez son investigados, y donde están condenando vilmente a 33 años de cárcel a un compa que sólo lo acusan de haber participado en una protesta, hacemos un llamado urgente a la solidaridad.

El compa Luis Fernando Sotelo Zambrano, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, ha sido condenado también a una multa de más de 519 mil pesos (+26000 usd), lo cual representa una afrenta imposible para su familia; Luis fue detenido en una protesta en solidaridad con las familias de Ayotzinapa, cuyos hijos también han sido desaparecidos por este mismo narcoestado represor, fascista y sin respeto a la protesta social.

Al compa se le acusa sin testigos ni pruebas de haber incendiado un vehículo del Metrobús de la Ciudad de México, equiparándolo a un peligroso terrorista y con desmedidas sanciones con cargos ridículos: ataques a las vías de comunicación, ataques a la paz pública calificado y daño calificado.

Podríamos hacer una tesis al respecto pero tan sólo una pequeña muestra de la estupidez e incongruencia de las leyes en México:

*Mario Arturo Acosta Chaparro. 6 años de cárcel
General que asesinó a cientos de luchadores sociales en Guerrero y que perteneció a las filas del narcotráfico, condenado en tribunal de guerra por servir al narco; absuelto y contratado por Felipe Calderón después de 6 años en prisión.

*Eduardo Arellano Félix. 15 años en prisión.
Líder máximo del Cártel de Tijuana, responsable de cientos de muertes y tráfico de toneladas de droga; recibió condena ridícula.

*Raúl Salinas de Gortari. 10 años en prisión.
Condenado por haber lavado dinero del crimen organizado y haber ordenado asesinato de Ruiz Massieu. Tras 10 años de cárcel, está libre y rebosante junto con su BMW nuevo de 2.3 mdp.

*Sandra Ávila Beltrán. 7 años de cárcel.
La Reina del Pacífico, todo un ícono del tráfico de drogas en México, se le adjudican múltiples cargamentos de toneladas de droga. Fue liberada en 2015

*Miguel Ángel Treviño Morales El Z-40. 20 años de cárcel
Ex líder de Los Zetas, responsable de cientos de muertes, incluida una masacre de 265 migrantes en una bodega de San Fernando. Cumple condena por 20 años.

***Luis Fernando Sotelo Zambrano. Por lanzar (supuestamente) una bomba molotov, 33 años de cárcel.

No hay porqué respetar a estas basura que se dicen llamar la autoridad, que han devastado el país, que han convertido a México en un jungla desquiciada donde los corruptos políticos hacen lo que quieren con total impunidad, mientras sus brazos armados, ejército y narcotráfico, cometen algunos de los peores crímenes de lesa humanidad que se están perpetrando hoy en día en el planeta, los cuales se desarrollan no solo con la anuencia de los Estados Unidos, sino también con su patrocinio, pues ahí están las verdaderas mentes criminales que manejan a estos títeres remedos de gobernantes a quienes no se les merece ningún respeto, y por lo tanto resulta necesario desobedecer e incendiar.

A la mierda su paz social, sus mecanismos oficiales, es urgente arreciar la tormenta y demostrar la solidaridad y el repudio contra este régimen criminal desde todos los ámbitos, que muera el mal gobierno, que caiga el represor Miguel Ángel Mancera, quien nunca ha pasado de ser más que un simple policía, con esa mentalidad de un buen pequeño frustradito, quien disciplinadamente se ha encargado siempre de obedecer; y durante su gestión se ha descarado como un arrastrado de la vil partidocracia corrupta que incluye también al mismo narcogobierno federal.

El llamado es a una campaña permanente de protesta y acciones directas y dislocadas en solidaridad con Luis Fernando Sotelo Zambrano y todos los compas presos políticos del narco estado represor.

Muerte al estado
Fuego a las prisiones y a las almohadas de los políticos y fiscales malparidos.

Me Gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *